Olvídate de mí...



Afílate los dedos y clávamelos en el alma. Hazlo fuerte, de un golpe seco, pero que no duela. Llega hasta el final, en donde se esconde el baúl en el que guardo todos mis miedos. Ábrelo, pero estate atento porque son muy listos y suelen escaparse. Cuando los atrapes, enciérralos en un saco y échalos a la hoguera. Asegúrate bien de que queden las cenizas de cada uno de ellos para tirarlas al mar. Lo haremos en el océano más profundo del planeta. No quiero que se vuelvan a convertir en lo más importante de mi vida.
Ahora hazme un agujero bien profundo en mi cabeza. Hurga entre cada parte de mi cerebro y encuentra donde almaceno los recuerdos. Si te cruzas con la cobardía, con el orgullo y con la tristeza, llévatelos contigo. No quiero que me pertenezcan. Coge sólo los recuerdos malos y ponles una bomba atómica en el centro. Los buenos llévalos a mi corazón para poder sentirlos a cada instante.

No tengo miedo, no soy cobarde, ni me invade el orgullo, y mucho menos vivo con tristeza.
tengo el camino libre para volver a conocerte…







: por la mañana no existirás... el perfecto final para esta historia de mierda :

4 comentarios:

xeixa dijo...

Sin miedo ni cobardia ni orgullo ni tristeza yo no podria vivir porque entonces no seria atrevida, valiente, ni feliz siempre se necesita un contrario para poder disfrutar de las cosas. Es que sin blanco no hay negro , aunque a mi me costo conseguir aceptar que necesito todo lo malo para poder apreciar lo bueno. Es un relato interesante me alegra encontrar tu blog

Unknown dijo...

¡Cuán feliz es la suerte de la inocente vestal!
Al mundo olvida y el mundo la olvidó.
¡Eterno brillo de la mente inmaculada!
Acepta todas las plegarias y renuncia a todos los deseos.

Alexander Pope


Pase por aquí y me gustaron 3 cosas: El titulo del blog, el texto relacionado con una de las peliculas que mas me han gustado y el video de Sabina y Serrat.


Te dejo mis saludos

PAA dijo...

Alguien dijo que lo único que poseemos es aquello que no podríamos perder en un naufragio: los recuerdos...
A veces creo que hay que guardarlos para aprender y otras que lo mejor sería resetear y empezar de cero.

Me ha gustado el blog, si me lo permites seguiré pasando de vez en cuando. Un saludo

Haideé Iglesias dijo...

Un pensamiento: un sufrimiento...
Duele de veras y ayuda a reflexionar, más allá bloquea la evolución personal. Volemos como las cometas con un hilo en tierra para no perdernos... Volveré.