canción sin melodía.

El tiempo no hace sino poner a cada uno en su lugar
y a mí me envía cada vez más lejos.
Al otro lado del mundo...
aquí no hay nada que pueda entender.
Y tú te escapas y yo me escapo a invernar al sur,
aunque quiera quedarme en el frío para calentarnos con abrazos.
Y yo despego y me pego a tus poros que no paran de llorar.
Ya no hay vida, ya no hay sueños...
hoy se me ahogan todos muy cerca de la orilla.
Tus huellas desaparecen con las olas
el mundo se invierte y convierte en un final sin principio.
No puedo entender por qué tus manos se despegan de las mías
y vuelan enganchadas a otras
que ni siquiera saben que te gusta que te rocen con el pulgar.
El tiempo no hace sino poner a cada uno en su lugar
y a ti me envía cada vez más lejos.
Al otro lado del mundo... allí en la calle de enfrente.
aquí no hay nada que pueda entender...


1 comentario:

Kris Diminutayazul dijo...

me gusta tu rinconcito...
:)